• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 17:29

FUTSAL

“Seguiremos intentando llegar a la última jornada con opciones de jugar los play off”

Pedro García analiza el partido del sábado ante Catgas Energía y nos habla de las jornadas que restan.

Pedro García en el último partido en el Ciudad de Tudela
Pedro García en el último partido en el Ciudad de Tudela
“Seguiremos intentando llegar a la última jornada con opciones de jugar los play off”

El Aspil Vidal disputa este sábado un partido muy importante en el Ciudad de Tudela (18.30 horas). Recibe la visita del Catgas Energía, su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria y equipo que tiene 26 puntos, tan solo uno menos que los riberos.

En estas tres jornadas tras el parón por el Europeo los barceloneses han cosechado una derrota y dos victorias, una de ellas en la pista del líder Movistar Inter con la consecuente inyección de moral. En el partido de ida los de ‘Pato’ lograron el triunfo (1-2) y es lo que tratarán de repetir el sábado ante su gente. “Afrontamos la semana con mucha ilusión. Sabemos que es un partido muy importante y vamos a pelear por hacernos con los tres puntos. El sábado nos medimos a un equipo que ahora está en una dinámica positiva y seguro que va a ser un partido dificilísimo. Tiene jugadores de mucha calidad y talento pero competiremos al máximo”, explica Pedro.

Y es lo que tiene en mente el Aspil Vidal. Seguir partido a partido sin mirar más allá. Los últimos resultados cosechados sitúan al conjunto ribero en décima posición con 27 puntos (los mismos que lleva el noveno que es Levante UD) y, a día de hoy, se ha abierto la distancia con el último clasificado para jugar los play off que está a 8 puntos. “Se nos ha alejado Cartagena pero tenemos que ir jornada tras jornada intentado recortar puntos y tratar de llegar a la última jornada con opciones de estar entre los ocho primeros. Sería un buen premio para el club, afición, jugadores y cuerpo técnico”, concluye el valenciano.

180224_OSASMAGNA_16785