• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 00:15

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS ficha a Juan Luis Pérez Rández

Será el nuevo Director de Marketing y Patrocinio del club y se busca potenciar este departamento.

Juan Luis Rández con el presidente del Ribera Navarra FS, Santiago Sala
Juan Luis Rández con el presidente del Ribera Navarra FS, Santiago Sala
El Ribera Navarra FS ficha a Juan Luis Pérez Rández

El Aspil-Vidal busca seguir consolidando su crecimiento en todos los ámbitos y, de esta forma, continuar afianzándose en Primera División de la mejor liga de fútbol sala del mundo, por eso ha decidido incorporar a Juan Luis Pérez Rández como nuevo Director de Marketing y Patrocinio con el objetivo de potenciar el citado departamento del club.

Pérez, que acumula 15 años trabajando en importantes empresas de marketing y publicidad, en las que ha gestionado y coordinado proyectos de marketing y comunicación, llega al club ribero para mejorar sus recursos en este sentido y, de esta forma, adecuar su estructura al nivel de exigencia que requiere la LNFS.

La incorporación de Juan Luis Pérez, consultor de marketing para varias instituciones públicas, profesor de la Universidad de Navarra y de la UNED de Tudela, supone un paso más en la profesionalización del club, necesario para seguir compitiendo con garantías.

Asimismo, Juan Luis Pérez dirige la consultoría digital de negocio La Locomotora, en la que ayuda a empresas a plantear o mejorar sus negocios en el mundo digital.