Fútbol

¿Quiénes son los favoritos actuales en el Mundial de Rusia 2018?

Está claro que este Mundial 2018 no está siendo como todo el mundo se esperaba.

¿Quiénes son los favoritos actuales en el Mundial de Rusia 2018?
photo_camera ¿Quiénes son los favoritos actuales en el Mundial de Rusia 2018?

Está claro que este Mundial 2018 no está siendo como todo el mundo se esperaba. A pesar de que cada uno tenía sus propias expectativas y a sus grandes favoritos, en esta edición podemos afirmar que está siendo el más abierto y, por el momento, el más impredecible de los últimos mundiales jugados.

Mundial de Rusia 2018 lleno de sorpresas

Los que podríamos llamar "los favoritos" para este Mundial 2018 están sufriendo como posiblemente nunca antes habían sufrido, ¡seguro que nadie se lo esperaba! Ni ellos mismos. Muchos de estos equipos ni siquiera están logrando llegar al empate y los otros ganan en los últimos minutos, con jugadas impecables pero muy complicadas, aprovechando errores del contrincante in extremis con goles marcados en los minutos de descuento. Ya sabes que aún puedes apostar en esta web.

Podemos asegurar que, en estos momentos, y a estas alturas del Mundial 2018 no hay equipos medianos, sino que se dividen en grandes y pequeños. Además, cualquiera puede ganarse la consideración de "peligroso" juegue contra quien juegue. Los favoritos habituales ya no están en alta consideración como en otros tiempos.

Los grandes favoritos

A pesar de todas estas sorpresas que están surgiendo con cada partido, los favoritos siguen siendo Brasil, España y Alemania.

Sin embargo, creemos que ninguno de estos equipos se encuentra en superioridad para ganar. De hecho, estos no están teniendo las expectativas que todo aquel aficionado al fútbol deseaba y esperaba. Además, seguramente ya sabes que casi ninguno ha conseguido clasificarse a estas alturas del Mundial, ni tan siquiera dar esa sensación a la que nos tenían acostumbrados de otros años de superioridad.

Solamente podemos hablar bien de Francia, un equipo del que podemos decir que avanza en su clasificación dando alarde, de una forma un poco tímida con una superioridad técnica a todos los niveles. Además, seguramente has visto cómo se desenvuelve con una práctica solvencia ante todos los partidos a los que se ha enfrentado hasta el momento actual.

Por otra parte, habrás visto una gran rebelión de unos países los cuales es probable que ni siquiera tuviéramos en cuenta anteriormente. Estos son Rusia y Croacia. Ambos han dejado claro que saben manejarse ante situaciones de peligro. Además, nos han dejado su candidatura para ganar este Mundial 2018 después de, no solamente ganar los dos partidos jugados, sino de hacerlo con un marcador desigual.

Estos dos países han ido dejando víctima tras víctima después de cada partido, algunas de ellas grandes favoritos del Mundial, como es el caso de Argentina.

No sabemos si, al estar jugando en su propio país, como es el caso de Rusia, están dando su do de pecho para no quedar mal o si es que se ven en ventaja respecto a los otros. Sin duda, nos esperan muchas sorpresas.

h