Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 16:05

El presidente de la LNFS visita las obras del Ciudad de Tudela

Lozano ha puesto de manifiesto el tremendo esfuerzo realizado por el Ayuntamiento  y su satisfacción por las obras realizadas.

Javier Lozano visita el polideportivo Ciudad de Tudela
Javier Lozano visita el polideportivo Ciudad de Tudela
El presidente de la LNFS visita las obras del Ciudad de Tudela

“Me ha encantado” con estas palabras se refería el Presidente de e la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano,  a las reformas realizadas en el Polideportivo Municipal  matizando que no se refería únicamente a su aspecto estético sino a que también y finalmente se cumplía la normativa exigida “sobre todo la relativa a la seguridad que evita por fin los riesgos que existían al incumplirse la misma”. 

Javier Lozano visita el polideportivo Ciudad de Tudela 4

Lozano, que ha estado acompañado en la visita por el alcalde Larrarte y el presidente del Ribera Navarra FS Alberto Ramírez, se ha desplazado hoy a Tudela en visita no institucional, para conocer las obras de reforma del “Ciudad de Tudela” que no conocía al no haber podido asistir, por cuestión de agenda al acto de inauguración del pasado 27 de octubre.

Tras ser informado por parte del alcalde de que se va avanzando en la solución técnica a adoptar en relación a la mejora de la envolvente,  ha dado el visto bueno a las exigencias de la LNFS, “quedan algunos pequeños ajustes fácilmente solucionables“ y ha destacado “como persona y como dirigente de la Federación, el tremendo esfuerzo realizado para poner a punto el pabellón y la  total disponibilidad del alcalde de Tudela con el que ha existido un contacto fluido, receptivo y permanente“.

Javier Lozano visita el polideportivo Ciudad de Tudela 2

Eneko Larrarte, ha reforzado de la idea de la buena sintonía existente desde hace 3 años, con la LNFS “que ha sido consciente del problema que existía sin resolver desde hace  años y de las posibilidades existentes. Hemos tratado de trabajar con honestidad desde el principio para conseguir la reforma del pabellón con una idea de sostenibilidad, manteniendo las edificaciones existentes con realismo y eficiencia en la gestión de los recursos públicos”.  

“No se ha tratado sólo de una reforma estética, sino que lo que se ha realizado lleva además tras de sí, aspectos menos visibles pero imprescindibles como la accesibilidad, la ampliación de las zonas de evacuación generales del  edificio, anchuras de los pasillos, número de escaleras de salida por la normativa actual de incendios y seguridad, etc.", ha dicho Eneko Larrarte.

Javier Lozano visita el polideportivo Ciudad de Tudela 1