Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 08:27

BTT

Pedaleando por la noche en Murchante

Este sábado se celebró la VIII edición de la prueba ciclista de BTT Night & Bike de Murchante.

VIII BTT Night & Bike de Murchante - 2
VIII BTT Night & Bike de Murchante - 2
Pedaleando por la noche en Murchante

BTT Este sábado en Murchante se celebró la VIII edición de la prueba ciclistas e BTT NIGHT & BIKE, que en esta edición participaron más de 450 ciclistas, de los cuales 60 fueron mujeres.

VIII BTT Night & Bike de Murchante - 6

La prueba comenzó a las 22 horas y reunió a gran parte del pueblo para dar a salida a estos valientes deportistas. Como viene siendo habitual en esta prueba, se donó parte del dinero recaudado a una causa benéfica. En esta ocasión se entregaron 808€ a la fundación Cris Contra el Cáncer.

VIII BTT Night & Bike de Murchante - 3

Esta edición, igual que en las anteriores, contó con dos recorridos: un recorrido de 40 kilómetros y otro recorrido de 57 kilómetros y un mayor desnivel. La cinta fue cortada por la ciclista Dori Ruano, 16 veces campeona de España de ciclismo, 3 medallas del Mundo y participante en unos Juegos Olímpicos.

VIII BTT Night & Bike de Murchante - 1

El primero en pasar por línea de meta fue Carlos Busto de Berriozar en el recorrido corto y la primera chica fue Maite González, de Arguedas. En los recorridos largos, el ganador de esta edición fue el tudelano Carlos García y en féminas la más rápida fue la murchantina  Inés Martínez.

VIII BTT Night & Bike de Murchante - 5

En definitiva, muy buena noche de ciclismo en Murchante con una excelente organización.

VIII BTT Night & Bike de Murchante - 4