• Diario Digital | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 20:07

TUDELA

El pabellón del C.P Griseras cuenta ya con un nuevo pavimento

Las obras, adjudicadas en junio de este año con un coste de 49.610 €, estaban incluidas en  los presupuestos participativos para este año 2017.

Nuevo pavimento del Polideportivo de Griseras
Nuevo pavimento del Polideportivo de Griseras
El pabellón del C.P Griseras cuenta ya con un nuevo pavimento

Aprovechando las vacaciones escolares del centro, entre junio y agosto, el Ayuntamiento de Tudela a través de la Concejalía de deportes ha acometido la colocación de un nuevo  suelo deportivo sobre el de cemento existente en el pabellón de Griseras.

Las obras, realizadas por la empresa MONDO IBÉRICA, S.A., por un importe de s 49.610 euros (iva y todos los gastos incluidos) ligeramente inferior a los 49.973 € del  presupuesto máximo de licitación”,  ya han terminado y están listas desde el inicio del curso escolar. 

Los trabajos han consistido, en la colocación sobre la superficie anterior altamente deslizante y con riesgo elevado de lesiones deportivas para sus usuarios, de un nuevo pavimento de caucho antideslizante y antirreflectante.

Además se ha procedido ha realizar un nuevo marcaje de  líneas de diferentes deportes (futbol sala, balonmano, baloncesto,..) ya que esta pista, ubicada en el C.P. Griseras es utilizada además de por el  alumnado de Griseras, por  los clubes deportivos de la ciudad que entrenan en la instalación, y  por los participantes en el Campeonato Municipal de Fútbol Sala.

El objetivo no ha sido otro que instalar un nuevo pavimento multiuso en el Pabellón que cumpla con todas las normas de seguridad, comodidad, etc. de modo que se facilite y promocione la práctica deportiva en nuestra ciudad. Además, y con la realización de estos trabajos, se da cumplimiento a uno de los proyectos contemplados en el proceso de presupuestos participativos de 2017. 

Cabe recordar que este fue el segundo de los proyectos, junto a la mejora de  los accesos a la Torre Monreal y el Barrio de Lourdes desde la zona de la calle Cascante y la ampliación y mejora de las zonas verdes de las piscinas municipales del “Ciudad de Tudela” escogidos por los tudelanos en esta nueva edición de  presupuestos participativos  de 2017 que retomaba los realizados en años anteriores ( 2006, 2007 y 2009 ).

 

IMG-20170905-WA0009_resized_20170908_013608547-(1)