• Diario Digital | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 20:03

VILLAFRANCA

Osasuna Veteranos se adjudica el trofeo del XI Memorial Hnos. Glaría

El segundo puesto fue para el CD. Alesves Veteranos y el tercero lo ocupó el Andorra Senior Cup.

XI Memorial Hermanos Glaría
XI Memorial Hermanos Glaría
Osasuna Veteranos se adjudica el trofeo del XI Memorial Hnos. Glaría

Villafranca celebró este domingo la XI edición del Trofeo Memorial Hnos. Glaría con un triangular en el campo municipal de fútbol El Palomar en el que participaron el CA Osasuna Veteranos, Andorra Senior Cup y los anfitriones, Alesves Veteranos. El Trofeo se lo adjudicó el C.A. Osasuna que se mostró más fuerte y entonado que sus rivales. De esta forma, y en el partido que abría el torneo, el C.A. Osasuna venció al Alesves Veteranos por un contundente 5-0, mientras vencía también al Andorra Senior Cup por 2-1. Mientras tanto, el Alesves Veteranos se deshacía del Andorra Senior por 2-1, por lo que la clasificación quedó: campeón C.A. Osasuna; Segundo Clasificado Alesves Veteranos y en tercer lugar Andorra Senior Cup.

Antes del inicio del torneo, los jugadores del C.A. Osasuna Josué y Pablo Orbaiz, junto a Jesús Ytana "Ademir" del Alesves Veteranos, hicieron entrega de una mochila y un obsequio a los niños de la Escuela de Fútbol que este año pasan a integrarse en la disciplina del C.D. Alesves en sus categorías inferiores. Así mismo y en el intermedio, por parte del C.D. Alesves se hizo entrega de una placa al C.A. Osasuna con la siguiente inscripción: "Al Club Atlético Osasuna y especialmente a su Sección de Veteranos, en agradecimiento por su participación, esencial y desinteresas en nuestro Trofeo Hermanos glaría de Villafranca". Hizo entrega de la misma por parte de Alesves Veteranos el monitor Jesús Yetano "Ademir", que fue recibida por Lucrecio Luquin Presidente Veteranos de Osasuna y Angel López, en presencia de José Javier Glaría.

El Torneo "Hermanos Glaría" de Villafranca está organizado por Alesves Veteranos con la colaboración del Ayuntamiento y de la familia Glaría. Su objetivo es el de recordar y homenajear a Jesús y José Glaría que fueron dos de los jugadores más destacados que ha dado la localidad de Villafranca, junto a otros de la talla de Serafín García, Paco Glaría, los Mena, Uriz, etc.

MEMORIAL-GLARIA-128