Monteagudo

Nueva victoria en Plata, a pesar de la dureza del choque

1288164707.jpg

El Ríos Renovables Ribera Navarra se ha asentado en la segunda posición de la clasificación de la División de Plata tras vencer al Space Gasifred Ciutat dEivissa por 3 a 2 en un partido muy emocionante.

Nacional B

El primero gol local llegó en el minuto cuatro, gracias a una presión de los pupilos de Víctor Acosta, que pilló desprevenidos a los ibicencos que se cargaron de faltas. Las tornas cambiaron y los visitantes desplegó todo sus recursos que los riberos pararon a base de faltas. Se llegó al empate, pero enseguida Thiago lograba el 2-1. De jugada ensayada, y tras la expulsión de su entrenador por roja directa, se llegó al 2-2. Hasta el minuto 11 de la segunda parte no se vió un nuevo tiro a puerta, aunque gracias a Thiago y a Passarinho se pusieron de nuevo por delante en el marcador. Los de Baleares perdieron los papeles y prueba de ello fue una patada en los últimos segundos que costó una nueva tarjeta roja en sus filas y dejaba un mal sabor de boca del choque.

El Gima Ribera Navarra supo aprovechar sus ocasiones en la primera parte para mantener el marcador con una buena defensa y la gran actuación de su portero Alberto Domene. El tercer gol antes del descanso les hizo jugar con tranquilidad la segunda parte, lo que permitió al Tafatrans acercarse a la meta, defendida en esos momentos por Juan Zardoya, que solo permitió que el balón llegara a la red en una ocasión.