• Diario Digital | Lunes, 24 de Julio de 2017
  • Actualizado 22:40

FÚTBOL SALA

Lucas renueva con el Aspil-Vidal por una temporada

El canario se convierte en el noveno jugador que, de momento, conformará la plantilla.

Lucas, en el derbi ante el Magna de la pasada campaña
Lucas, en el derbi ante el Magna de la pasada campaña
Lucas renueva con el Aspil-Vidal por una temporada

El gomero Daniel Mesa ‘Lucas’ ha renovado con el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS y continuará en el equipo ribero hasta mayo de 2018. El joven jugador se convierte así en el noveno jugador que conformará la plantilla para la próxima temporada tras conocerse las renovaciones de Rubi, Hamza, David y Pedro y las incorporaciones de Gus, Sergi, Iago y Sepe.

“Ha sido una decisión que no la he tenido que pensar en ningún momento. El club ha confiado en mí desde el principio y yo quiero seguir creciendo en el Aspil-Vidal como jugador y como persona de la mano de su entrenador ‘Pato’”, explica el joven jugador que se muestra muy contento. “Estoy muy feliz de poder seguir en la que considero mi casa. Quiero continuar luchando por este humilde club y lograr todos los objetivos que nos vayamos marcando”, confiesa.

Tanto es así que el deseo del gomero para la próxima temporada es que el Aspil-Vidal “vuelva a estar donde se merece, luchando por Copa y play off. Además creo que los fichajes nos pueden aportar bastantes cosas positivas, tanto a nivel individual como colectivo”. De hecho, cree que la clave será “volver a trabajar todos unidos” como hicieron la temporada pasada para poder salir adelante. “Ha sido un año muy complicado, sobre todo, el inicio.  Para sentirlo hay que vivirlo y nosotros lo experimentamos. En las cinco primeras jornadas nadie apostaba por nosotros pero remamos todos hacia el mismo lado y lo sacamos de la mejor manera posible”, concluye.