Cabanillas

Los riberos siguen en cabeza a pesar de la primera derrota

La buena racha del equipo de Primera Nacional B del Hostal Torre Monreal se vio truncada el pasado fin de semana, en su visita al campo del Gazte Berriak, que no falló y cumplió con la obligación de ganar al líder, ya que si no, el equipo de Tudela se distanciaba en muchos puntos en la tabla.

Clasificación

Los riberos cayeron derrotados por 4 goles a 1, en un partido definido por el acierto de cara el gol por parte de los locales y el desacierto del Torre Monreal, que marcó toda la primera parte y sentenció el partido con un 3-0 al descanso. Los tudelanos en la segunda parte “salieron totalmente a por el partido aún sabedores de lo complejo que era y dispusieron de muchas ocasiones, pero el portero local paró y abortó todas ellas”, señalaban los responsables del club. Sin embargo, la valoración del encuentro es positiva y cabe destacar que el conjunto jugó con las bajas de sus dos porteros y debió desplazarse con el cadete Juan Zardoya.

A pesar de este “tropezón” liguero el Hostal Torre Monreal continúa en el primer puesto de la clasificación con 33 puntos, por delante del propio Gazte Berriak que lleva 32 y la UPNA, con 27. Además los riberos llevan un partido menos, por lo que el primer puesto es aún más meritorio.