Cortes

La regata recordará a Marín

Gran regata la de Miranda de Ebro este fin de semana en la que participó el Team-Mármol Tudela Piraguismo, aunque con salida extraña, lío con los jueces, pero no pasó nada, 17 km por delante mucho que remar. Primera salida para K2 con todas las categorías y segunda para K1. A 200 mts de ella primer obstáculo, los de Team-Mármol lo pasaron sin gran dificultad, también los rápidos, siendo Noemi la palista de toda la serie que hizo el salto más expectacular, cruzándolo por mitad de todo el rabión pues le acosaba un C1. Reviriego y González pasaron muy bien colocados, a pesar de que González tuvo que reponerse tras el percance otro palista, que le llegó a hundir el barco, remontando varios puestos. Noemi salió de la prueba por rotura del timón.

La meta en Miranda se hizo larga pero Fermín González fue tercero en cadetes frente a quince palistas inscritos y Rubén Reviriego fue tercero en Sub-23 con más de 8.

Por otro lado, el 29 de septiembre a las 11h. tendrá lugar en Tudela la "I Regata Merche Marín", una regata que servirá para promoción de alevines a cadetes y que lleva el nombre de la palista tudelana, fallecida hace unos meses y primera dama española clasificada en el descenso Internacional del Sella, primera clasificada nacional y segunda en la general detrás de la embarcación inglesa, en esta ocasión, en un K2, junto a otra tudelana, Mari Carmen Domínguez.