Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 21:49

TARAZONA

La cantera del club tudelano comienza a dar sus frutos

La cantera del club tudelano comienza a dar sus frutos

Suma y sigue

El jugador del equipo Juvenil del Club Balonmano Sanchicorrota Pedro Hijar recibió la semana pasada una buena noticia. Y es que el técnico del conjunto de 1ª División Nacional Svemir Sarcevic se ha fijado en él “por su buen comportamiento, sus buenas maneras de jugar y por su conducta”, destacan desde la entidad tudelana. De momento Hijar, que lleva dos años en el club, entrenará con el primer equipo convirtiéndose así en el primer jugador de la cantera que consigue este “ascenso”.

Precisamente el primer equipo consiguió su cuarta victoria consecutiva el pasado fin de semana frente al Sumofic Pulpo de Zumaia, arrpados en todo momento por los cerca de 450 aficionados que se dieron cita en el polideportivo Elola.

El encuentro estuvo marcado en todo momento por la igualdad entre ambos conjuntos. De hecho al descanso se llegó con un 14-14 en el marcador. Los de Tudela “cometieron muchos errores por jugar con los mismos jugadores más de lo habitual a causa de las bajas, pero finalmente sacaron el partido con tres gols de diferencia, lo que da mucha moral para el siguiente encuentro”, afirmaban. En estos momentos cuentan con las bajas de Alberto Garrido (desgarro en los abductores), Reynaldo (problema en las rótulas) y Dani Areste (golpe en la cadera).