• Diario Digital | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • Actualizado 00:20

CICLISMO

Gran papel del Ciclos Gamen en el III Rally Cipotegato

Victoria para Elena Escribano en infantiles y David García en sénior.

David García, en lo alto del podium
David García, en lo alto del podium
Gran papel del Ciclos Gamen en el III Rally Cipotegato

El equipo ribero Ciclos Gamen disputó el domingo día 1 de abril el III Rally Cipotegato, que se celebraba en la localidad de Tarazona sobre un circuito de 5.8km al que los corredores deberían de afrontar un número determinado de vueltas dependiendo de su categoría y estaba organizado por el Club Ciclista Turiaso.

Por parte del equipo ribero afrontarían la prueba los corredores riberos; David García, David Orgambide, Nacho Escribano, Elena Escribano y Jaime Escribano.

De principio a fin Elena Escribano comandaría la prueba de infantiles imponiéndose en la general de la prueba. No tendría tanta suerte su hermano Jaime Escribano, quien en la prueba de alevines sufrió una avería en su bicicleta que le relegaria de los puestos cabeceros.

En la prueba de mayores el corredor David García sería el dominador absoluto de la prueba, comandando esta de principio a fin, formándose un trió en la primera vuelta con los corredores Samuel Campos(Bikes Moncayo) y Cesar Manso(Ciclo Sport) que con el paso de las vueltas el corredor del equipo Ciclos Gamen conseguiría ir distanciando para presentarse en la linea de meta con 50 segundos sobre el segundo corredor clasificado. David Orgambide a pesar de estar comenzando la temporada conseguiría completar la prueba realizando una gran carrera y Nacho Escribano completaría la gran actuación del equipo ribero Ciclos Gamen.