Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:58

JUDO

Fiesta de entrega de diplomas y grados en el frontón de Fitero

Celebrando el fin de curso de Shogun

Shogun Fin de Curso alumnos
Shogun Fin de Curso alumnos
Fiesta de entrega de diplomas y grados en el frontón de Fitero

El sábado 1 de junio se celebró en el polideportivo de Fitero el fin de curso de los alumnos de Judo dirigidos por su Maestro y Entrenador Nacional Félix J. Pastor, y parte de su equipo colaborador que quiso asistir de Tudela, que sin ellos no se podría realizar este evento.

La fiesta consistió en un calentamiento con los más de 50 alumnos allí presentes, caídas, randoris entre judokas de la misma edad y randoris contra profesores. También, los alumnos de Fitero hicieron unas exhibiciones consistentes en el Nage No kata realizado por Esmael y Youness. Luego, el Jejo No Kata en el que participaron los alumnos de Fitero, Cintruenigo. y Tudela. Por último, los alumnos más benjamines proyectaron a alumnos de mayor edad allí presentes realizando el programa del cambio de grado al que habían llegado, demostrando a sus padres e invitados la progresión de este año. Para finalizar, se hizo entregado de cinturones a los judocas fiteranos y se entregaron cuatro trofeos por la representante del Ayuntamiento, Barda Melero,a los alumnos Dani Martinez, Esmael Salhi, Gonzalo Navales y Jesús Berrozpe ya que fueron elegidos por sus compañeros por su colaboración, aptitud y respeto.

Shogun Fin de Curso

Todos los judocas allí presentes se fueron encantados porque disfrutaron marchándose con una bolsa de chuches y un regalo del Ayuntamiento. Los padres, como colofón a la fiesta, agradecieron el trabajo realizado a Felix con una cesta de productos de la tierra y también a sus alumnos Rebeca y Adrián por su colaboración en la ausencia de Maestro por motivos personales.. 

Félix Pastor agradece la confianza que tienen los padres de alumnos un año mas deseando pasen un buen verano a la vez de los padres de Cintruenigo y Fitero, que participaron en la actividad realizada poniéndose el Judogui y entrenando con todos los niños.

Shogun Fin de Curso Galardonados