Tudela

En el ‘club de los invictos’

15-Aspil-Vidal-invicto-en-Liga-1143-1024x585.jpg

El guión se ha cumplido más o menos como mandan los cánones del fútbol sala y José Lucas Mena ‘Pato’ lo sabe. El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha completado sus tres primeros partidos ligueros con sensaciones positivas y, sobre todo, con resultados. En un deporte en el que las tornas pueden cambiar muy rápido, los hombres de naranja forman parte del pelotón de cinco equipos que todavía no conocen la derrota en el torneo liguero.

Junto con FC Barcelona, Inter Movistar, ElPozo Murcia y Palma Futsal -todos ellos favoritos a ocupar las cuatro primeras plazas- , el conjunto ribero es el único que todavía no ha mordido el polvo en el campeonato doméstico. En ese sentido, el técnico valora lo logrado. “Sobre todo estoy muy contento con la actitud de los jugadores en estos partidos. Hicimos bueno el punto de Burela ganando en casa al Elche y, sobre todo, supimos sacar adelante un partido que se complicó mucho en Zaragoza. Llegamos a ir perdiendo 4-2, empatamos y luego sufrimos al final. Y todo ante un rival de nuestra Liga. El balance es muy positivo en ese sentido”, recalca Pato.

"Estoy muy contento con la actitud de los jugadores"

José Lucas Mena ‘Pato’

Entrenador del Aspil-Vidal

Quintos con 5 puntos, los jugadores del Ribera afrontan este fin de semana la vuelta de la competición a La Caldera (sábado, 18:30 horas) ante un rival aparentemente de menor nivel, el Jumilla. ‘Pato’, no obstante, avisa de las consecuencias que puede acarrear no valorar suficientemente el potencial del rival. “Son un equipo joven, con jugadores interesantes en el uno para uno, que sin duda nos pondrán en aprietos”, advierte, recordando a los suyos que “con la afición de Tudela empujando en casa, los partidos no se pueden escapar”.