Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:07

TUDELA

ElPozo Murcia, rival del Aspil-Vidal en la primera eliminatoria de Copa de España

ElPozo Murcia, rival del Aspil-Vidal en la primera eliminatoria de Copa de España

ElPozo Murcia será el rival del Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs de Cuartos de final de la Copa de España Guadalajara 2016 en la que será la cuarta participación consecutiva del equipo ribero en esta competición. El encuentro ante el conjunto murciano se celebrará el viernes 11 de marzo. El horario está todavía por determinar y será TVE quien fijará si éste es el primero o segundo enfrentamiento de esa segunda jornada de la Copa.

Aspil-Vidal y ElPozo se van a ver las caras en Copa de España ya que en las anteriores ediciones los de ‘Pato’ se enfrentaron a Santiago Futsal y al FC Barcelona hasta en dos ocasiones.

José Lucas Mena 'Pato', entrenador del conjunto ribero, valoró la eliminatoria. "Creo que va a ser una eliminatoria muy bonita y muy competida con dos equipos que juegan muy bien y muy alegre al fútbol sala”, dijo. Además, el alicantino apuntó que “sabemos que por plantilla y presupuesto ellos son los favoritos pero tengo mucha confianza en mi equipo y creo que podemos hacer algo grande en esta Copa de España. Además, a partido único puede ocurrir cualquier cosa”.