Castejón

El OPDE cierra la primera vuelta como último clasificado

Una victoria, tres empates y diez derrotas. Este es el balance del OPDE-Ribera Navarra en la primera vuelta del grupo Norte de la División de Plata.

El cambio de juego que ha conllevado la incorporación del tercer técnico en lo que va de liga, Víctor Acosta, no fue suficiente para hacerse con una victoria antes de finalizar el año, pero hizo sudar al Arenas Gádar, que se llevó el encuentro por 5-2.

Los tudelanos dejaron, como siempre, muy buena imagen en su visita a Gran Canaria en un choque que se decidió en los minutos finales, momento en el que la condición física de algún jugador del OPDE no fue la adecuada. Además, los locales incrementaron sus revoluciones en ataque y demostraron su cuarto puesto en la tabla y su candidatura al ascenso de categoría. Los canarios empataron a dos el encuentro y en este último empuje firmaron los otros tres tantos con los que cerraron el partido. “Un resultado que no fue justo para los riberos después de haber ido por delante en el marcador casi todo el encuentro”, indicaban desde el club.