Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 21:50

FÚTBOL SALA

David García recibe la tercera llamada de la Roja

El jugador del Aspil Vidal, David García, ha sido convocado para el triangular amistoso frente a Eslovaquia e Italia que la Selección Española disputará entre el 24 y el 27 de septiembre en Brastislava (Eslovaquia).

David García, Aspil VIdal
David García, Aspil VIdal
David García recibe la tercera llamada de la Roja

Esta es la tercera vez que el jugador del conjunto ribero recibe la llamada del combinado nacional y se encuentra “muy ilusionado  y contento con  la llamada. La verdad es que no me lo esperaba ya que es muy difícil estar entre los elegidos. Quiero dar las gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por que sin ellos no lo habría conseguido”, reconoce el murciano. 

Ya está deseando que llegue el día de concentrarse con los demás compañeros que forman la convocatoria para este triangular ya que “poder defender a tu país es lo máximo y con lo que se sueña desde pequeño”. Pero antes del domingo, el cierre tiene el segundo compromiso liguero con el Aspil Vidal, partido para el que toda la plantilla está muy concentrada tras no haber podido puntuar ante el FC Barcelona.  “Desde que terminó el choque del sábado ya estamos pensando  en el siguiente porque va a ser un partido muy duro en el cual nosotros tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos y competir al máximo”. El jugador del Aspil Vidal sabe que con trabajo llegan los frutos y eso es lo que espera que pase este próximo viernes. “Fue un arranque de Liga duro en el cual nos enfrentamos a un equipo muy bueno pero le plantamos cara y le competimos de tú a tú. El resultado (0-5) no refleja lo que se vivió en el Ciudad de Tudela”.