Plaza Nueva

  • Diario Digital | Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • Actualizado 01:12

FÚTBOL SALA

El colegio de Cabanillas recibe la visita del Ribera Navarra FS en su Tour Uvesa

Unos 35 niños de 3º a 6º de Primaria del colegio San Juan de Jerusalén disfrutaron con los jugadores del Aspil-Vidal.

Tour Uvesa visita Cabanillas
Tour Uvesa visita Cabanillas
El colegio de Cabanillas recibe la visita del Ribera Navarra FS en su Tour Uvesa

Alrededor de 35 niños del colegio San Juan de Jerusalén disfrutaron ayer de la visita de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa 2018/19, a través del cual el club introduce a los pequeños de la comarca en la práctica deportiva y la alimentación saludable gracias a Uvesa.

Tour Uvesa visita Cabanillas 2

Hasta el polideportivo de la localidad, donde tuvo lugar la visita, se desplazaron todos los jugadores de la primera plantilla; el juvenil 'Uge'; el técnico, José Lucas Mena 'Pato'; y el preparador físico, Javier Lescún, que hicieron las delicias de los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que fueron partícipes de la actividad. Tras la presentación de todos los miembros de la plantilla, con el capitán David a la cabeza, la plantilla dividió a los pequeños en cuatro grupos para realizar los ejercicios de técnica, disparo y posesión preparados por los jugadores.

Tour Uvesa visita Cabanillas 1

Una vez todos los niños disfrutaron de los cuatro ejercicios, jugaron un partidillo frente a los jugadores, el cual los pequeños vivieron con intensidad y pasión. Una vez finalizó, los niños se colocaron en fila para recibir, de manos de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, un póster firmado por todos ellos, un identificador para sus maletas cortesía de Uvesa y un folleto, también de Uvesa, con consejos para una alimentación saludable. Como punto final, jugadores, pequeños y técnicos posaron en una foto de familia.

Tour Uvesa visita Cabanillas 3