• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 11:56

FÚTBOL

El CD Tudelano impulsa una campaña para estrechar lazos con 21 clubes de la Ribera

'Haciendo Ribera', que se pone en marcha desde el partido de este domingo, ofrecerá invitaciones para las categorías inferiores y precios reducidos para los socios de otros equipos de la comarca.

Joaquim Torrents, vicepresidente del CD Tudelano, ha presentado este jueves la campaña
Joaquim Torrents, vicepresidente del CD Tudelano, ha presentado este jueves la campaña
El CD Tudelano impulsa una campaña para estrechar lazos con 21 clubes de la Ribera

El CD Tudelano ha presentado este jueves la campaña 'Haciendo Ribera', una iniciativa con la que el club busca estrechar lazos con otros clubes de la comarca y atraer a un público de otros municipios riberos al Ciudad de Tudela cada domingo.

'Haciendo Ribera' está dirigida a 21 clubes de la zona (Ribera Navarra FS, Cirbonero, Monteagudo, Valtierrano, Ablitense, Alesves, Aluvión, Buñuel, Cabanillas, Cadreita, Calatrava, Castejón, Corellano, Cortes, Fontellas, La Peña, Lourdes, Murchante, Muskaria, Ribaforada y San Javier), a los que se les facilitará el acceso al estadio municipal tudelano en los días de partido de diferentes maneras.

Para los jugadores de la cantera de estos clubes, se repartirán invitaciones con el fin de que puedan acudir al encuentro acompañados de sus respectivos monitores o entrenadores. Asimismo, a los socios se les cobrará un precio reducido para la grada general (10 euros).

Por otra parte, las juntas directivas de estos clubes serán invitadas a compartir espacio en el palco con la del propio CD Tudelano y a tomar un aperitivo en el descanso.

Las juntas directivas compartirán espacio en el palco del estadio del Tudelano y habrá invitaciones para los jugadores de cantera y precios reducidos para los socios de los clubes riberos

En cada partido se invitará a dos o tres equipos, en función de su disponibilidad o del horario de sus partidos ese fin de semana. Este domingo 8 de octubre el Ribera Navarra FS y el San Javier harán las veces de 'debutantes' como invitados de honor y la próxima semana, en la que el Tudelano también juega en casa, será el turno del Lourdes y el Fontellas.

Según Joaquim Torrents, vicepresidente del Tudelano, el objetivo de esta iniciativa es "acercarse a los demás clubes de fútbol de la Ribera, entablar relaciones con ellos para conocerse mejor y compartir inquietudes y propuestas para mejorar el fútbol de la comarca".

Torrents ha señalado que la lista de clubes está totalmente abierta a la incorporación de otros equipos, tanto de la Ribera Alta como de localidades cercanas y con relación estrecha con Tudela como Alfaro o Tarazona. 

"Vamos a poner todo nuestro empeño en que esta ida salga bien y se pueda mejorar, dejando claro que no por ello dejamos de mirar por nuestro abonado, que es a quien más tenemos que cuidar", ha destacado Torrents.