• Diario Digital | Domingo, 15 de Julio de 2018
  • Actualizado 21:08

FÚTBOL SALA

Buen papel del cadete del Aspil Vidal en La Bañeza

El equipo de Iker Sanz y Víctor Casado cayó en las semifinales ante el Atlético Benavente en los penaltis.

Equipo cadete del Aspil Vidal
Equipo cadete del Aspil Vidal
Buen papel del cadete del Aspil Vidal en La Bañeza

El cadete del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha realizado un muy buen papel en la Tour Cup disputada el pasado fin de semana en La Bañeza (León).

Los riberos, entrenados por Iker Sanz y Víctor Casado, viajaron el jueves a tierras leonesas, donde debutaron con una victoria por 3-2 contra el Segosala. El viernes disputaron el segundo partido de la fase de grupos, cayendo por 5-2 ante el Rivas. Finalmente, el sábado cerraron la primera fase con una espectacular victoria por 13-1 ante el Intersala, que les clasificó para las semifinales del torneo. Allí se enfrentaron con el Atlético Benavente, con el que empataron 1-1 en un encuentro igualadísimo que se resolvió en los penaltis, donce cayó del lado de los zamoranos.

Este encuentro supuso el punto y final de los riberos en el torneo, en el que participaron con 12 jóvenes nacidos en 2002 y 2003. Fueron Manuel Munárriz, Aitor Arnedo, Iker Fernández, Álvaro Barrera, Juan Moreno, Eugenio Miramón, Pablo García, Pablo Balmont, Mario Cebollada, Javier Hidalgo, Mikel Aguirre y Jon Díaz.