• Diario Digital | Lunes, 28 de Mayo de 2018
  • Actualizado 07:28

FÚTBOL

Borja, Ejea y Tarazona también lucharán por una plaza en 2ª B

Los tres equipos de la comarca han logrado e billete para el sorteo de esta tarde tras una temporada sobresaliente.

Alineación de la SD Tarazona de esta temporada
Alineación de la SD Tarazona de esta temporada
Borja, Ejea y Tarazona también lucharán por una plaza en 2ª B

Los tres equipos aragoneses de la Comarca, Borja, Ejea y Tarazona -clasificados en ese orden tras el campeón de grupo, el Teruel- han obtenido un billete para la fase de ascenso a 2ª B y también estarán presentes en el sorteo de la tarde de este lunes. Los tres han completado una temporada sobresaliente en una igualada lucha por quedar lo más arriba posible en la parte cabecera.

Borja-3ª-División

Tras algunas temporadas irregulares, la SD Borja ha sido la auténtica revelación de la Tercera aragonesa  y le ha disputado el liderato al Teruel hasta la última jornada. Por su parte, el Ejea se ha mostrado muy regular logrando una tercera plaza más que merecida.

Ejea-3ª-División

El Tarazona, por su parte, merece una mención especial por alcanzar los 'playoff' por cuarta temporada consecutiva. Los de David Martínez han rozado el ascenso a la categoría de bronce en las últimas campañas y volverán a intentarlo una vez más tras finalizar en cuarta posición venciendo a su rival directo, el Robres, en un partido intenso y decisivo que cerraba la temporada en el municipal.