• Diario Digital | Lunes, 18 de Junio de 2018
  • Actualizado 13:28

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal Ribera Navarra FS no acudirá a la Copa de España Madrid 2018

No se pudo cumplir el sueño ribero y Aspil Vidal Ribera Navarra FS no entra dentro de los ocho mejores equipos de la Liga 2017-2018, que disputarán la próxima Copa de España a celebrar en el Wizink Center de Madrid los próximos 15 a 18 de marzo 2018

170813_MAGALLON_62309
170813_MAGALLON_62309
Aspil Vidal Ribera Navarra FS no acudirá a la Copa de España Madrid 2018

636 km de distancia separan La Salobreja del Ciudad de Tudela. Este es el camino que han tenido que recorrer los jugadores riberos para disputar el último encuentro de la primera vuelta de la liga española. Un camino duro y difícil para jugar en una de las pistas más complicadas de la Primera División.

Al final no pudo ser. La recompensa a cuatro meses de duro trabajo ha sido un meritorio noveno puesto, que es mucho dadas las expectativas del club al inicio de la liga, pero que no es Nada, viendo la trayectoria y el juego del equipo en estos meses.

En definitiva, Aspil Vidal RN FS no ha podido puntuar en la cancha de Jaén Paraíso Interior y ha perdido 5 a 2, a pesar de haber realizado una primera parte impresionante e irse a los vestuarios con un resultado de 0 a 2 (Sergio González e Iago Rodriguez). Pero tras el descanso los andaluces se han hecho fuertes en su feudo y han materializado tres goles en tres minutos, que han destrozado a los de Tudela. Posteriormente, y a pesar de los esfuerzos naranjas, los de Dani Rodriguez consiguieron dos goles más, dejando el marcador final en 5 a 2.

Por contra Plásticos Romero Cartagena hizo sus deberes y ha conseguido vencer a Palma Futsal 4 a 2, obteniendo el billete que le da acceso al octavo puesto y, por tanto, le lleva directamente a jugar la Copa de España.

Este año no ha podido ser. El sueño naranja no se va a cumplir. Tendrá que ser la temporada que viene. Pero esto no puede enturbiar la gran temporada que se está haciendo, el gran trabajo del club y equipo técnico, que siguen siendo admirados por unos y otros debido a la calidad de su juego.