• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 03:08

FÚTBOL SALA

ASPIL VIDAL se presenta ante su público con una victoria

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA FS ha vencido a NATURPELLET SEGOVIA en el primer partido amistoso en el Ciudad de Tudela (4-3)

Gol de David García que supone el 4-3
Gol de David García que supone el 4-3
ASPIL VIDAL se presenta ante su público con una victoria

No podía terminar mejor el partido de Presentación del equipo ante su afición que con una victoria.

Así el público de Tudela pudo ver, por primera vez en su pabellón, a las nuevas incorporaciones al equipo. Los Gus, Sergi Cuixart, Sepe, Iago Rodriguez y Sergio González saltaban al campo junto al resto de sus compañeros para escuchar los primeros aplausos de la "Caldera".

Para tal celebración se había elegido al Naturpellet Segovia de Alex Fuentes, otrora jugador tudelano.

Una primera parte muy interesante con un juego vistos de los locales y una defensa dura y contras rápidas de los segovianos. Rubi por dos veces y Borja Blanco, por los visitantes, conseguian colar el balón en las mallas antes del descanso.

En la segunda parte Pato rota la portería y sale Gus a jugar la segunda parte. El ritmo del partido es similar, pero aumentando la presión de los dos equipos.

Javi Alonso logra el empate en el minuto 25, aunque no durará mucho su alegría ya que, dos minutos más tarde, Sergio González volvía a adelantar a los locales (3-2).

Los de Diego Gacimartín toman momentáneamente las riendas del partido y, después de tres ocasiones claras, consiguen igualar el partido a tres goles en el minuto 31', por medio de Sergio.

Siguiendo con la presión los blancos provocan la sexta falta que supone un disparo de 10 m. Gus se encarga de parar el doble penalti lanzado por Alvarito y a continuación, es David el que si marca el lanzamiento desde los 10 m y pune el marcador en el definitivo 4-3.

Restaría por ver como Gus paraba un doble penalti a Borja Blanco (min. 38) y como Iago Rodriguez mandaba la pelota por encima del larguero desde la misma distancia (min. 39)

En definitiva, buen partido de presentación que hace augurar una interesante temporada y ahora, a esperar a este próximo sábado a las 18,30 h, en el estreno del campeonato de liga contra el FC Barcelona