• Diario Digital | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:10

ALFARO

El Alfaro comienza la pretemporada con la fase de ascenso como meta

El entrenador Javier Salvatierra regresa al banquillo del club alfareño manteniendo el bloque y buscando refuerzos

La plantilla comenzó los entrenamientos con varios jugadores a prueba.
La plantilla comenzó los entrenamientos con varios jugadores a prueba.
El Alfaro comienza la pretemporada con la fase de ascenso como meta

El Club Deportivo Alfaro cumple una semana de entrenamientos de pre temporada de cara a preparar la siguiente campaña, en la que vuelve a su banquillo el entrenador Javier Salvatierra. Manteniendo el bloque de anteriores temporadas e incorporando varias novedades, el club blanquillo aspirará a pelear por entrar en la fase de ascenso en la Tercera riojana.

Las incorporaciones ya en el césped de La Molineta son el portero Jonathan Heredia -que llega del Pinto-, el defensa Julen Barrera -del Osasuna Juvenil- y el medio Carmelo Yuste -del Borja-. Además, el Alfaro ha renovado al defensa Raúl Casaus; a los defensas Iván Sastre, Igor Rodríguez y Héctor Pérez; a los centrocampistas Mario León, Jacques Babacar 'Baba' y Damián Matute; y al delantero Arturo Fernández. En las próximas fechas, el club confirmará más renovaciones y fichajes.

Para afinar la preparación, el equipo jugará varios partidos amistosos: en Utebo el 4 de agosto; recibe al Numancia B el 11 y juegan en Ágreda el 18 contra la Arandina CF.

En este inicio de temporada, el Alfaro celebra este viernes 3 de agosto, desde las 21.45 horas, su asamblea general de socios en la que dará cuenta del balance y cuenta de resultados de la temporada 2017-2018, estudiará aprobar el presupuesto para la próxima y abrirá turno de ruegos y preguntas.