• Diario Digital | Viernes, 22 de Junio de 2018
  • Actualizado 19:05

FÚTBOL

Los clubes de fútbol base Juventud y San Agustín de Calahorra ponen a la venta su álbum y cromos

Los sobres de la temporada 2017-2018 cuestan un euro y hay ofertas de lanzamiento de veinticinco por veinte euros

Escudos de los equipos Juventud Calahorra y San Agustín
Escudos de los equipos Juventud Calahorra y San Agustín
Los clubes de fútbol base Juventud y San Agustín de Calahorra ponen a la venta su álbum y cromos

El Club de Fútbol Base Juventud Calahorra presentó ayer domingo 7 de enero, a las doce de la mañana, su álbum personalizado y cromos de la temporada 2017-2018. Fue en las instalaciones del Club Polideportivo Juventud, donde tiene su sede esta escuela. 

Los sobres de cromos cuestan 1 euro y, por un tiempo limitado, hay una oferta de lanzamiento de veinticinco sobres (sin repetidos) por 20 euros de manera que se puede adquirir casi la mitad de la colección. Esta promoción resultó un éxito y se agotó sólo con las reservas. Por ese motivo se han solicitado más lotes que se podrán recoger a partir del miércoles 10 de enero.

El Juventud Calahorra tiene en la actualidad trescientos cincuenta jugadores y cincuenta entrenadores y colaboradores. Es la primera vez que pone a la venta álbum y cromos. Se pueden adquirir en Periódicos Muro, Chuches Mickey, The Big Orange, Librería Recortes y bar del Polideportivo Juventud.

Toma de fotografías para el álbum del Juventud Calahorra

El Club Deportivo de Fútbol San Agustín comienza hoy la distribución de su álbum personalizado y cromos, un proyecto realizado con la empresa Cromogal Publicaciones Deportivas. Esta escuela tiene casi doscientos cincuenta jugadores y cincuenta técnicos y directivos.

San Agustín también vende los sobres a 1 euro y ofrece una promoción de veinticinco sobres por 20 euros. Se pueden adquirir en su campo de fútbol durante los partidos y en Librería Escobés, Deportes Cronos y en la tienda de chucherías Con-sentidos. En su caso hace dos campañas (en 2014/2015) también editó álbum y cromos. 

Cromo de Javier Eguizábal del CDF San Agustín de Calahorra