• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 21:03

ALFARO

El Alavés vence el XXI Torneo de Fútbol Cadete Ciudad de Alfaro

Más de 600 jugadores en medio centenar de equipos navarros, vascos y riojanos participaron en la cita que despide la temporada de la Escuela alfareña

El cadete del Club Fútbol Base Alfaro firmó un gran torneo.
El cadete del Club Fútbol Base Alfaro firmó un gran torneo.
El Alavés vence el XXI Torneo de Fútbol Cadete Ciudad de Alfaro

El Alavés se proclamó campeón del XXI Torneo de Fútbol Cadete Ciudad de Alfaro, disputado en las instalaciones de La Molineta durante el primer fin de semana de junio como fiesta final de temporada. Y como es tradicional, compartió escenario y fechas con el XXVIII Torneo Escuela del Club Fútbol Base de Alfaro, reuniendo a más de 600 jugadores en medio centenar de equipos riojanos, navarros y vascos.

En la categoría principal, el torneo contó con equipos cadetes de varias de las principales canteras del norte: Real Sociedad, Eibar, Alavés, Selección Riojana, Mutilvera y el anfitrión. Por segundo año, los cadetes del Alfaro hicieron un gran torneo y llegaron hasta la final. Pero el poder físico y técnico del Alavés dejó el marcador en 3-0, llevándole a alzar el trofeo de la Colegiata de San Miguel.

Además, los campos de La Molineta disfrutaron de un gran ambiente durante el fin de semana con los jugadores y familias que animaron en los partidos de las categorías base, desde aspirantes 2012 hasta infantiles.