• Diario Digital | Martes, 21 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 03:54

RIBERA

Acunsa lanza el concurso Grandes Campeones para promocionar el deporte base

Acunsa lanza el concurso Grandes Campeones para promocionar el deporte base

Acunsa, la compañía de seguros de salud con mayores coberturas en la Clínica Universidad de Navarra, ha lanzado el concurso Grandes Campeones como apoyo al deporte base en la zona de La Ribera de Navarra.

La iniciativa va dirigida a los equipos federados y escuelas deportivas pertenecientes al deporte base de las federaciones de fútbol, baloncesto y balonmano, con 10 premios de 1.500 euros en material deportivo.

La participación en el concurso es muy sencilla. Los equipos participantes deberán grabar un video original y creativo que no supere los 3 minutos de duración. Los integrantes del equipo tienen que contar cuál es su sueño y por qué merecen llevarse uno de los premios. Una vez grabado, el equipo deberá subirlo a Internet en la página del concurso donde, una vez validados, podrán comenzar a recibir votos. La fecha límite para la presentación de los vídeos es el 31 de mayo. Los 8 vídeos más votados recibirán un premio de 1.500 euros cada uno. Además, un jurado de Acunsa premiará a dos equipos atendiendo a criterios y valores sociales y de integración.

Acunsa es patrocinador oficial del Club Atlético Osasuna, del Aspil-Vidal Ribera Navarra y del C.D Xota. Además, ha promovido la participación en acontecimientos deportivos como la Titán Desert o el maratón San Fermín entre otros. Además, es consciente de que el apoyo a equipos navarros de categorías base ayuda a los más jóvenes a tomar conciencia de los hábitos saludables y los valores de superación, constancia y compañerismo asociados al deporte. Por ello, Acunsa es “Orgulloso patrocinador del deporte navarro”.