• Diario Digital | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 10:07

FÚTBOL

Unas 40 chicas participaron en la III Jornada de Tecnificación de Fútbol Femenino que organiza el CD Castejón

Las sesiones estuvieron dirigidas por un grupo de técnicos y jugadores relacionados con el club en horarios de mañana y tarde.

Participantes en la jornada
Participantes en la jornada
Unas 40 chicas participaron en la III Jornada de Tecnificación de Fútbol Femenino que organiza el CD Castejón

El CD Castejón celebró, en el campo de fútbol el Nuevo Tomillar, la III Jornada de Tecnificación y Perfeccionamiento de Fútbol Femenino para jugadoras de fútbol 8 (8-14 años) y fútbol 11 (de 15 años en adelante. Participaron 40 futbolistas procedentes de Castejón, además de Arguedas, Cadreita, Corella, Cortes, Fustiñana, Valtierra y Tudela, así como de la localidad riojana de Alfaro y de Bilbao.

La III Jornada de Tecnificación y Perfeccionamiento estuvo dirigida, en el plano deportivo, por el ex-entrenador del CD Castejón Regional Javier Urmeneta, que contó con la colaboración de los monitores Beatriz Cambra (entrenadora), Manuel Aguilar (Entrenador), Javier Taus (jugador en activo del CD Castejón) y de Giles Some (ex jugador del CD Castejón).

La mencionada jornada se desarrolló en sesiones de mañana y tarde dando comienzo a las 11 de la mañana con una charla de bienvenida para pasar, todas juntas, a realizar un calentamiento articular y una variada gama de ejercicios destinados a mejorar tanto la técnica como la táctica de las jugadoras. Después de una comida en las instalaciones del complejo Deportivo El Romeral, se volvió a la sesión vespertina en la que se realizaron varios partidillos. Con esta jornada de tecnificación, sus organizadores pretenden captar nuevos valores futbolísticos que puedan servir de cantera y repuesto del equipo de categoría regional que el club viene manteniendo en los últimos años.