Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 00:36

BTT

10 años de la BTT Bardena Negra

Fustiñana acogió un año más su prueba ciclista BTT Bardena Negra, que organiza el CC Portimayor.

 10 años de la BTT Bardena Negra
10 años de la BTT Bardena Negra
10 años de la BTT Bardena Negra

El Sábado se celebró la 10ª edición de la prueba cicloturista que organiza el C.C. Portimayor de Fustiñana. Esta edición contó con alguna novedad, desde el cambio de horario hasta un parking de bicicletas vigilado para que los participantes se ducharan tranquilos y disfrutaran del avituallamiento.

Podemos decir que fue un rotundo éxito, ya que se batió el record de participantes, 500, y hace mas de un mes que ya no se podía inscribir. Resaltar como su vuelca el pueblo de Fustiñana con esta prueba, colaborando con el club para que no falte de nada.

En el recorrido corto el primero en cruzar la linea de meta fue el fustiñanero Victor Aguirre, seguido por Manuel Martón y Yeison Rojas. En categoría femenina la primera en cruzar la linea fue Lorena Valera seguida por Ivanka Ruseva y Mariola Llera.

En el recorrido largo el ganador fue Jon Arrastia de Larraga, seguido por Fernando Pérez y Victor Ganuza. En categoría femenina la ganadora fue Aurora García, seguida por la local Maite Bozal y en tercera posición Marta Bonilla.

El club mas numeroso volvió a ser el Aventureros Team. Tras la entrega de trofeos y sorteos varios, la fiesta continuo con dj's  para celebrar el 10º aniversario.