• Diario Digital | Sábado, 21 de Julio de 2018
  • Actualizado 00:28

ARNEDO

Talleres lúdicos y gastronómicos en la tercera jornada del Fárdelej

Todas las actividades del festival están teniendo una gran respuesta de público.

Taller de pizzas
Taller de pizzas
Talleres lúdicos y gastronómicos en la tercera jornada del Fárdelej

En la tercera jornada del Fárdelej Music & Vida Festival los niños no han dudado a la hora de “meterse en harina”. El taller gastronómico impartido en las instalaciones de Telepizza, ha hecho las delicias de niños (y adultos) que han aprendido a elaborar creativas pizzas, paso a paso, con la diversión como ingrediente principal.

Por la tarde tuvo lugar el taller “Personaliza tu propia botella” impartido por Esther Rubio, que se celebró en el Centro Deportivo Fuentelavero. La jornada concluyó con la visita guiada a las Bodegas Marqués del Atrio. Tras la visita, los asistentes disfrutaron de una cata dirigida por expertos de esta saga familiar.

Programa para hoy

Hoy comienzan los conciertos, pero antes de ellos se impartirá el último de los talleres, que tendrá como protagonista uno de los complementos obligatorios en cualquier festival: las tote bags. En su propia tienda taller, Susana Santa Eulalia instruirá a los asistentes de los pasos necesarios para customizar bolsas de tela, será a las 18 hs. Unas horas antes, a las 16 hs, será el momento de customizar las “P” del atractivo Concurso P de Pitillos, se llevará a cabo en Puerta Munillo y Calle Libertad. La entrega de los premios se celebrará a las 20.30 hs, en el Escenario Joven.

La música comenzará a sonar, a cargo de Teté y Los Ciclones, en el Escenario Joven (21 hs) instalado en Puerta Munillo. La formación musical que lidera la polifacética Teté Delgado, más reconocible por su faceta de actriz, lleva casi una década ofreciendo conciertos en los que interpreta un repertorio compuesto por temas propios y revisiones personales de otros músicos. Su estilo acepta influencias de todos los géneros cercanos a la década de los 50s, de ahí que en sus canciones podamos reconocer la garra del blues, la fuerza del rockabilly, la magia del swing o la clase del jazz. El concierto es gratuito y sin duda promete ser una fiesta para los amantes del más puro rock and roll.