• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 11:49

CORTES

Los Reyes Magos traen una nueva confirmación al Holika 2019

Esta confirmación se suma a los nombres ya conocidos de Lola Índigo, C. Tangana. Ocer y Rade...

Fernando Costa viene a Holika 2K19
Fernando Costa viene a Holika 2K19
Los Reyes Magos traen una nueva confirmación al Holika 2019

La magia de la noche de los reyes también dejó su huella en el “lineup” del Holika Festival 2019. Los tres magos de Oriente regalaron a todos nuestros “holikers” la confirmación de que el rap de Fernando Costa también sonará bien alto en la tercera edición del Holika Festival que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes.

Una vez más el Holika Festival vuelve a reafirmar su apuesta por hacer vibrar a los miles de “holikers” que nos visiten este verano con los más importantes artistas de la música urbana nacional.

Con tan solo 23 años, Fernando Costa es otra de las jóvenes promesas del rap español, que apoyado en la viralidad de intenet, ha conseguido llevar su música a todos los rincones de España. Tal ha sido el fenómeno en torno al MC ibicenco, que suma más de 8 millones de reproducciones con los temás subidos a su canal de Youtube.

Su primer álbum, “Yipiyou” fue la carta de presentación con la que consiguió encandilar tanto a prensa especializada como a los miles de fans que le han seguido en su reciente gira por salas. Acompañado de temas como Gusanos de seda, Dale, Pa que lo gocen, Fernando Costa hará de su actuación uno de los conciertos más destacados de la tercera edición del Holika Festival 2019.

La confirmación de Fernando Costa se suma a los nombres ya conocidos de Lola Índigo, C. Tangana. Ocer y Rade, Maikel Delacalle, Andres Campo, dejando clara la misión de hacer de la edición de 2019 la mejor de la historia del Holika Festival a falta de muchas más sorpresas por confirmar durante los próximos meses.

En 2019, Holika Festival vuelve a Cortes con la misión de consolidarse como una de las grandes apuestas musicales, para ello seguimos sumando los nombres más atractivos del panorama nacional. Hacer disfrutar a nuestros miles de holikers de tres días inovlidables donde el “espíritu holiker” sea sinónimo de un festival único en nuestro país sera nuestro principal objetivo. Las entradas para el Holika Festival 2019 ya están disponibles en la web del Holika a partir de 25 euros el abono general, 70 euros el abono VIP y 15 euros para la entrada del nuevo camping que tendrá la tercera entrega del Holika Festival.