Plaza Nueva

  • Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 20:50

TUDELA

El Paseo del Prado se viste para el Ribera Sound

Tudela se prepara para recibir este fin de semana la primera edición de un Ribera Sound que llenará la localidad navarra de música y cultura.

Montando el Ribera Sound
Montando el Ribera Sound
El Paseo del Prado se viste para el Ribera Sound

Solo restan dos días para que el Paseo del Prado de Tudela se llene de música durante dos mágicas jornadas en el Ribera Sound. Los trabajos de acondicionamiento del recinto ya han empezado esta semana para que los miles de asistentes a la primera edición de este festival puedan disfrutar de las mejores condiciones.

Durante este miércoles, entrara la grúa en el recinto para elevar la cubierta de un escenario principal que durante el 14 y 15 de junio verá desfilar a artistas de la talla de Fangoria, Celtas Cortos, Mago de Oz o La Fuga. Las novedades no terminan ahí, y es que tal y como adelanto Mario Cornago, director del festival, los asistentes podrán disfrutar de un segundo escenario en el recinto con el “Quiosco Stage”.

Todos estos trabajos de acondicionamiento se verán completados con la instalación de las barras dentro del recinto durante las jornadas de hoy y mañana. El viernes llegará el turno de poner en marcha una edición inaugural del Ribera Sound que espera congregar frente a sus escenarios a más de 10.000 personas durante las dos jornadas.

Actividades durante todo el fin de semana en Tudela

El compromiso del Ribera Sound con el pueblo tudelano no se limita solo a su recinto de conciertos. A lo largo de todo el fin de semana, las calles de Tudela se llenarán del espíritu ribereño que traerá el festival. Numerosas actividades culturales se repartirán por toda la localidad para que todo el pueblo pueda disfrutar del Ribera Sound.

Actividades que irán desde los “Tours” para descubrir todos los rincones de Tudela, pasando por las degustaciones gastronómicas y las catas de vinos y cerveza de la zona. Los más pequeños también tendrán su espacio en la oferta del Ribera Sound con parques infantiles y cuentacuentos a lo largo de todo el fin de semana.

Montando el Ribera Sound 1