• Diario Digital | Lunes, 18 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:07

CORTES

Nuevo cabeza de cartel del Holika Festival 2019

Un músico que "la está pegando muchísimo".

Nuevo cabeza de cartel para Holika
Nuevo cabeza de cartel para Holika
Nuevo cabeza de cartel del Holika Festival 2019

Holika Festival se adelanta a las navidades y regala a sus miles de “holikers” la confirmación de C. Tangana en la tercera edición del Holika Festival. Una tercera entrega que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes y que ya cuenta en su “lineup” con nombres como los de Lola Indigo, Ocer y Rade, Maikel Delacalle y Andrés Campo.

C. Tangana es sin ningún tipo de discusión una de las grandes figuras del panorama musical nacional. Su visita al Holika después de actuaciones en festivales tan destacados como el F.I.B. 2018, Starlite Festival o sus presencias en los Lollapalooza de Sud-América reafirman la importancia del Holika Festival como una de las principales citas festivaleras del norte de España.

Sus inicios con Agorazein marcaron sus primeros pasos al ritmo de rap, pero desde que inició su carrera en solitario, la fusión de estilos ha sido la tónica dominante. Una mezcla de géneros musicales que ha llevado a C. Tangana ha triunfar con el rap de Llorando en la limo, el reggaeton de su colaboración con Becky G en Booty o sus incursiones en la música pop con temas como Cuando me miras o Mala mujer, con la que conquisto el doble disco de platino. Su último éxito que no dejo a nadie indiferente y que le llevo por ritmos cubanos, Un veneno muestra una vez más que no hay nada que se resista a la indiscutible calidad de C. Tangana.

La confirmación de C. Tangana es una de las grandes apuestas por parte del Holika Festival 2019. Un Antón Alvarez que no solo reafirmará la gran presencia de la música urbana en el Holika, sino que también pondrá sobre el “mainstage” del festival la música de una nueva generación que encontrará en el “espíritu holiker” esa energía que les acompaña todos los días.

Con esta última confirmación, el Holika Festival despide un 2018 que se salda con una exitosa segunda edición que ha recogido múltiples nominaciones en los Premios Fest y en los Iberian Festival Awards y con un “lineup” de 2019 al que aún le faltan una infinidad de grandes sorpresas por anunciar. Las entradas para los tres días del Holika Festival 2019 y para la nueva zona de acampada con la que contará el festival este año ya pueden adquirirse a traves de nuestra web.