• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 00:00

CORTES

Maikel Delacalle se suma a Holika Festival 2k19 

Maikel Delacalle se suma a Holika Festival 2k19 

Maikel De la Calle estará en el próximo Holika
Maikel De la Calle estará en el próximo Holika
Maikel Delacalle se suma a Holika Festival 2k19 

La tercera edición del Holika Festival sigue con los motores al máximo de revoluciones. Tras un estreno de cartel a cargo de Lola Indigo, ahora es el canario Maikel Delacalle el que confirma su presencia en un Holika Festival 2k19 que promete ser uno de los eventos más importantes de la #rutafestivalera2019 en el norte de España. Una tercera edición del festival navarro que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad de Cortes.

De las batallas de gallos en su Canarias natal, a ser uno de los jóvenes más prometedores de la música urbana en España. Ese ha sido el recorrido de un Maikel Delacalle que durante 10 años ha estado labrándose una exitosa carrera musical que ha tenido este 2018 el momento más álgido con la publicación de “Calle y Fe”.

El lanzamiento de este nuevo trabajo de Maikel solo ha hecho confirmar las buenas sensaciones que transmitió con singles como La noche caía, Más de ti o Sin la luz. Estos “holikers” serán algunos de los primeros afortunados de disfrutar de “Calle y fe” en formato festival y darlo todo con auténticos temazos como Jaque mate, Puedo ser y Replay.

Con un “lineup” que en las dos primeras semanas de vida del festival ya cuenta con dos nombres tan destacados como son los de Lola Indigo y Maikel Delacalle, el Holika Festival demuestra su fuerza de cara a 2019. Un año donde el festival conseguirá plasmar los deseos de toda una generación de jóvenes en busca de un festival que consiga poner sobre el escenario los grandes artistas de la música urbana que surgen cada día en nuestro país.

Esta es solo la segunda confirmación de un cartel al que aún le faltan muchas más sorpresas por sumarse y que no dejará a nadie indiferente. Este año el Holika redobla su apuesta, apostando por la inclusión de una zona de camping y la celebración de tres jornadas llenas de los mejores artistas para consolidarse como uno de los grandes eventos que todo amante festivalero tiene que tener marcado en su agenda. Por delante 7 meses para seguir creando y haciendo crecer un “espíritu holiker” que nadie querrá perderse el próximo verano.