Plaza Nueva

  • Diario Digital | Domingo, 26 de Mayo de 2019
  • Actualizado 00:55

TUDELA

En junio habrá otro festival indie-rock en Tudela

Desde la Concejalía de Juventud admiten que Navarra Sur no sigue pero que habrá otro festival.

En junio habrá otro festival indie-rock en Tudela

La Concejalía de Juventud de Tudela ha confirmado esta tarde que los días 14 y 15 de junio Tudela acogerá un festival de música Indie-Rock en el Paseo del Prado, similar al que se realizó el año pasado con Navarra Sur. "Esta segunda edición se celebrará bajo otra denominación, dado que el nombre del año pasado estaba registrado por la empresa adjudicataria", afirman desde la Concejalía.

El Ayuntamiento explica que ha realizado un concurso para dar continuidad a los festivales de Tudela y se presentará mañana en la Junta de Gobierno para su adjudicación a una empresa especializada en este tipo de eventos con el fin de desarrollar el festival durante las tres próximas ediciones en los años 2019, 2020 y 2021.

Desde la Concejalía de Juventud informan que el Festival presentará una gran oferta musical (con grupos de primer nivel),  gastronómica y de actividades tanto en el Prado como en el resto de la ciudad durante todo el fin de semana, con un presupuesto global que superará los 200.000 euros.