• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 01:28

CORTES

El Holika sigue creciendo

El festival que se celebra en Cortes presenta a sus seis últimas incorporaciones.

Albert González es una de las 6 últimas incorporaciones
Albert González es una de las 6 últimas incorporaciones
El Holika sigue creciendo

Semana llena de novedades y confirmaciones dentro del Holika Festival 2019. Con un cartel que ya contaba con los nombres de C. Tangana, Lola Indigo y Fernandocosta entre muchos otros, el Holika suma seis nuevos nombres a su “lineup”. Blanca Ross, Javi Colina y George Privatti se sumaron al “Techno Stage” mientras que Danny Romero, Alberto Gonzalez y Garabatto confirmaron su presencia en el “Urban Stage” de un Holika que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes.

Blanca-Ross

Danny Romero la gran sorpresa

La música canaria tendrá doble representación sobre los escenarios del Holika Festival. A Maikel Delacalle se le ha sumado esta semana la gran confirmación de Danny Romero. En 2012 fue el encargado de poner a bailar a toda España con su gran éxito Agachate. Ahora ese joven talentoso vuelve a la primera línea cargado de madurez y dispuesto a hacernos rememorar esos primeros veranos de fiesta mientras nos vuelve a encandilar con sus nuevos temas como Lo blanquito y No creo en el amor.

La de Danny Romero no fue la única sorpresa para los amanes de los ritmos más urbanos. Con un “lineup” repleto de talento y la mejor calidad, el Holka Festival vuelve a reafirmar su apuesta por las jóvenes promesas urbanas sumando al “Urban Stage” a Garabatto y Albert Gonzalez.

Danny-Romero

George Privatti encabeza las confirmaciones del “Techno Stage”

En esta semana de confirmaciones, el Holika tampoco ha olvidado a todos los “holikers” que buscarán en nuestra tercera edición a los mejores Djs del país. Es por ello que esta semana George Privatti ha sumado su nombre a nuestro cartel. Residente en discotecas tan importantes como ElRow, Space Ibiza o Privilege, el Holika Festival 2019 será una de las ocasiones especiales donde poder disfrutar de su maestría al mando de la mesa de mezclas en un mágico Dj Set.

El poder de la mujer será otro de los principales protagonistas del festival. Es por ello y buscando ratificar la importancia de apostar por la calidad femenina que el Holika Festival ha confiado en Blanca Ross como una de sus principales apuestas dentro del “Techno Stage. La calidad de la que para muchos es una de las mejores Djs de Europa quedó demostrada tras colocarse en el puesto 66 del prestigioso ranking Top100 Djane. Los nuevos nombres del “Techno Stage” lo completo la confirmación de Javi Colina.

Con esta nueva ronda de seis confirmaciones, el Holika Festival se gana por derecho propio ser considerdo como uno de los grandes festivales del norte de España. La mezcla de ritmos urbanos y los mejores Djs regalará a nuestros miles de “holikers” tres jorndas llenas de música y “espíritu holiker” que no olvidarán en la vida. Las entradas para el Holika Festival 2019 ya están disponibles en la web del Holika a partir de 30 euros el abono general, 70 euros el abono VIP y 19,90 euros para la entrada del nuevo camping que tendrá la tercera entrega del Holika Festival. 

George-Privatti