• Diario Digital | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • Actualizado 01:36

CORTES

Holika Festival vende su primera tanda de abonos en menos de una semana

Se han logrado agotar los primeros 2.000 abonos.

Holika 2018 en Cortes
Holika 2018 en Cortes
Holika Festival vende su primera tanda de abonos en menos de una semana

El viernes pasado se ponía en marcha la tercera edición del Holika Festival 2019 con la salida a la venta de los primeros abonos promocionales. Una edición que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes y que promete ser la aventura más grande de la historia del Holika Festival.

Menos de una semana desde la salida a la venta de esta primera tanda de abonos le ha bastado a los fieles “holikers” para responder a la llamada y conseguir agotar los primeros 2.000 abonos promocionales, dejando unas cifras de récord y demostrando que en 2019 el Holika Festival llegará para codearse con los festivales más grandes de nuestro país.

A la venta de los primeros abonos para la tercera edición del Holika Festival, se ha sumado la venta de las primeras entradas para el camping, donde todos los 'holikers' podrán vivir y sentir el 'espíritu holiker' durante las tres jornadas en la que será una de las principales novedades del Holika Festival 2k19.

Ante tal reclamo de entradas, dentro de muy poco lanzarán una nueva tanda de abonos para que nadie se pierda la tercera edición del Holika Festival que este año se hace grande y tendrá dos jornadas donde todos los espectadores podrán disfrutar de la mejor música al ritmo de las canciones de los artistas más destacados tanto a nivel nacional como internacional.

Junto al próximo lanzamiento de una nueva ronda de abonos promocionales, en las próximas semanas la banda sonora del Holika Festival 2019 empezará a tomar forma con el anuncio del primer cabeza de cartel de esta tercera edición que promete no dejar a nadie indiferente y que será la clara muestra de la fuerte apuesta de la organización por hacer del Holika Festival 2k19 el festival más importante del norte de España el próximo verano.