• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 20:45

CORTES

Holika cierra su cartel

Se confirma la presencia de Kidd Keo para el próximo 30 de junio en Cortes.

Holika 2018
Holika 2018
Holika cierra su cartel

La llama del Holika Festival 2018 sigue más viva que nunca. El broche de oro para el cartel de nuestra segunda edición viene con la confirmación de Kidd Keo. El “trapero” alicantino se suma a un “lineup” que ya cuenta con otros grandes nombres como Natos y Waor, Recycled J, Fatima Hajji, Brian Cross o DJ Nano entre muchos otros.

Con esta confirmación, el Holika Festival sigue con su compromiso de hacer del festival una de las citas más importantes de la ruta festivalera de España. Más de 5.000 personas ya se han hecho con su entrada para darlo todo el próximo día 30 de junio con todos los artistas del Holika 2K18.

Hablar de Kidd Keo es hablar de una de las grandes figuras del trap en España. Desde que en 2014 sus primeros temas como Superman O.G., Like that o M.O.N.E.Y. salieran a la luz, Padua Keoma Salas ha tenido un ascenso meteórico tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras, especialmente en Norteamérica.

Su éxito en Internet demuestra la gran legión de fans que siguen cada una de las novedades del artista. Junto a sus directos en Instagram que siempre cuentan con miles de espectadores, se juntan las cifras de sus videoclips en YouTube. Cifras totalmente abrumadoras como las más de 13 millones de visualizaciones que acumula Trap Life, los 18 millones de espectadores en su videoclip de Lollypop o las más de 24 millones de personas que han disfrutado de Colors.

Este 2018 también hemos tenido novedades musicales por parte de Kidd Keo y que podremos disfrutar sobre el escenario del Holika Festival. Igot o Superstars han sido algunas de las sorpresas que nos ha dado este año el artista alicantino.

Un “lineup” que volverá a mezclar los artistas más importantes del rap y de la música electrónica para hacer del festival una de las grandes fiestas del verano. Para los amantes de la música más urbana, los antes citados Natos y Waor, Recycled J y Kidd Keo harán las delicias del público con sus afiladas rimas y sus ritmos adictivos.

Todos los que acudan al Holika Festival en busca de descargar su energía en la pista de baile al ritmo de los mejores temas, también tendrán su dosis de grandes artistas. Al mando de la mesa de mezclas se pondrán nombres tan destacados como Brian Cross, Dj Nano, Santi Bertomeu, La Chapa con Ballesteros, Fatima Hajji o Guille Placencia entre muchos otros Dj́ s.

Un total de 43 artistas forman el cartel de la segunda edición de un Holika Festival que este año presenta su candidatura a consolidarse como una cita imperdible para todos los amantes de los festivales. 

Cartel Holika 2018