• Diario Digital | Lunes, 21 de Mayo de 2018
  • Actualizado 00:54

CASTEJÓN

Gema Sánchez presentó su novela 'Mis ojos te vigilan'

La escritora tudelana también firmó varios ejemplares. Está editada por Bohodón Ediciones y tiene una tirada de 1.000 ejemplares.

Gema Sánchez y Ana Laura de Diego en la presentación de Castejón
Gema Sánchez y Ana Laura de Diego en la presentación de Castejón
Gema Sánchez presentó su novela 'Mis ojos te vigilan'

La Sala de Exposiciones del Museo de Castejón acogió la presentación y firma de ejemplares de la novela 'Mis ojos te vigilan', obra de intriga cuya acción transcurre en el pueblecito asturiano de Cudillero. Su autora es la escritora tudelana Gema Sánchez Castellano y la presentación corrió a cargo de Ana Laura de Diego. En el acto de presentación de la mencionada novela estuvo presente la directora del Museo Mónica campos y numerosos vecinos y familiares de la autora que hizo una exposición de cómo surgió esta obra.

Según indicó Sánchez, y al igual que el propio protagonista de la novela, se "enamoró" de este pueblo marinero de Asturias al que la autora nombra como 'Alvear de la Torre' y, así, surgió la idea de tejer la trama de la obra. Una obra de fácil lectura y cuya intriga mantiene al lector enganchado hasta el mismo final.

'Mis ojos te vigilan' consta de 305 páginas y su precio es de 17 €, editada por Bohodón Ediciones, esta primera edición consta de 1.000 ejemplares.

NOVELA-042