Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 09:33

TUDELA

Tudela, primera parada de la gira de presentación del nuevo disco de Dorian

La banda barcelonesa actuará con motivo de las Jornadas de la Verdura en la plaza de los Fueros el 21 de abril junto a Timbakada.

Dorian (Foto: Rock Sin Subtítulos).
Dorian (Foto: Rock Sin Subtítulos).
Tudela, primera parada de la gira de presentación del nuevo disco de Dorian

La banda barcelonesa Dorian saca a la luz el próximo 25 de mayo su nuevo disco 'Justicia Universal'. Y Tudela va a ser gran protagonista de la gira de presentación ya que, un mes antes del lanzamiento del álbum, acogerá el primer concierto del grupo en el marco de las Jornadas de la Verdura el próximo 21 de abril.

Los catalanes, considerados una de las bandas más influyentes y de mayor proyección de la escena indie nacional, actuarán en la plaza de los Fueros junto a la formación local Timbakada, en lo que promete ser una gran noche de música en directo. El presupuesto de este concierto es de alrededor de 32.000 euros.

Más actuaciones en la plaza

Como es habitual, el del 21 de abril no será el único concierto que pondrá la nota musical en las Jornadas de la Verdura. El siguiente sábado, el 28 de abril, día grande de las fiestas, Las Gafas de Mike, con la colaboración de los músicos de la Banda de Música, el Coro y el Conservatorio de Tudela, ofrecerán su particular repertorio, también en la plaza de los Fueros. Y para rematar, La Muza Band actuará el lunes 30 de abril, en el mismo escenario.