Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 21 de Mayo de 2019
  • Actualizado 12:29

CORTES

Los Artistas del Gremio se apuntan a Holika

El festival apuesta también por el producto local. 

Los Artistas del Gremio
Los Artistas del Gremio
Los Artistas del Gremio se apuntan a Holika

2019 ya está en marcha, y con él se pone en funcionamiento la cuenta atrás para la tercera edición del Holika Festival. Hoy volvemos a la acción haciendo una apuesta por la música de su zona de influencia y añade a Artistas del Gremio al “lineup” de una tercera entrega que celebraremos los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes.

Bajo el lema de “La Charanga con más flow”, el grupo natural de Ejea de los Caballeros aterrizará en el Holika Festival preparados para hacer con su música que el Holika sea una de las más grandes fiestas del verano de festivales en España.

Su indiscutible calidad queda demostrada con un currículum que cuenta con logros del nivel de ser finalistas en el programa de televisiónTu sí que vales o su participación en festivales a lo largo de todo el mundo como el rumano Sibiu International Theatre Festival, el ecuatoriano Festival OFF Artes Vivas o el francés Limoux Brass Festival.

Los ritmos “charangueros” y el “buenrollismo” que tan bien representan los Artistas del Gremio serán los grandes protagonistas de los primeros compases del Holika Festival. La banda aragonesa será la principal punta de lanza para dar la bienvenida a los miles de “holikers” que nos visiten desde el día 27, para posteriormente ser los encargados de dirigir el pasacalle que llevará a los “holikers” a descubrir al ritmo de la música todos los rincones de nuestro hogar, Cortes.

En 2019, Holika Festival vuelve a Cortes con la misión de consolidarse como una de las grandes apuestas musicales, para ello seguimos sumando los nombres más atractivos del panorama nacional a un cartel que ya cuenta con figuras de la talla de C. Tangana y Lola Índigo entre muchos otros.

Hacer disfrutar a nuestros miles de holikers de tres días inolvidables donde el “espíritu holiker” sea sinónimo de un festival y una experiencia única en nuestro país será nuestro principal objetivo. Las entradas para el Holika Festival 2019 ya están disponibles en la web del Holika a partir de 30 euros el abono general, 70 euros el abono VIP y 15 euros para la entrada del nuevo camping que tendrá la tercera entrega del Holika Festival. 

artistasdelgremiopost