Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 21 de Mayo de 2019
  • Actualizado 17:25

RIBERA

Las verduras de Tudela aterrizan en Zaragoza

La Orden del Volatín ha comenzado en Zaragoza las presentaciones de la XXIV Jornadas de Exaltación y Fiestas de las Verduras 2018. 

Así se presentaron las Jornadas de la Verdura en Zaragoza
Así se presentaron las Jornadas de la Verdura en Zaragoza
Las verduras de Tudela aterrizan en Zaragoza

Durante estos días y en las principales capitales de nuestro país se van a presentar las jornadas. La Orden del Volatín (organizadores de las jornadas) hace su primera parada en Zaragoza con el afamado cocinero Virgilio Martínez del Restaurante Beethoven para enseñar “in situ” algo de lo que los aragoneses van a poder disfrutar dentro de unos días en Tudela y su Ribera. El centro Ambar (Calle Ramón Berenguer IV), ha sido el escenario que ha albergado la presentación ante los medios de comunicación de la comunidad vecina.

Durante el acto se han presentado las novedades de esta edición, en el que destacan un total de 318 actos gastronómicos, culturales y de ocio en general que componen el programa de las Jornadas, convirtiéndolas en el mayor evento que se realiza en España en torno a las verduras, así como, la presentación de la nueva APP, la proyección del vídeo promocional y, para finalizar, una degustación de las afamadas verduras

La próxima cita será el de 11 de abril en el ABC de Serrano, de Pedro Larumbe, en Madrid.