Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:20

CASTEJÓN

Tu boda más 'Chic'

ZonaChic presenta sus novedades para la nueva temporada de bodas. una auténtica experiencia culinaria en un vanguardista entorno natural.
Diseño y confort  van de la mano en las instalaciones de ZonaChic
Diseño y confort van de la mano en las instalaciones de ZonaChic

David Yárnoz, nuevo asesor gastronómico de ZonaChic

Yárnoz, único chef navarro con dos Estrellas Michelin, junto con Carlos Berisa, chef ejecutivo de zonachic, conforman el equipo gastronómico ideal para bodas perfectas.

La gastronomía es uno de los aspectos más apreciados en una boda, siendo además un recuerdo de gran valor tanto para los propios novios como para el resto de los invitados. ZonaChic, en su dilatada experiencia, ha ganado el reconocimiento en el terreno culinario debido a sus aperitivos gourmet y sus menús de autor. Ahora, al consolidado equipo del Chef Ejecutivo Carlos Berisa, se suma David Yárnoz, único Chef Navarro con dos Estrellas Michelin. Juntos harán las delicias de los comensales con extraordinarias elaboraciones, sorprendentes para todos los sentidos y capaces de maravillar a los paladares más exigentes. Una oferta en continua evolución, buscando siempre la innovación y siguiendo el ritmo de las nuevas tendencias. El aperitivo delicatessen de ZonaChic es la forma ideal de dar comienzo a una boda inolvidable. Alta cocina en miniatura que combina aperitivos fríos y calientes, diferentes estaciones de show cooking y bares temáticos con cócteles de autor y bebidas de primeras marcas. A continuación, el gran banquete confeccionado según el gusto de cada pareja. Y para cerrar el día, un aperitivo de despedida a base de divertida comida informal. En definitiva, cada boda en ZonaChic es una auténtica experiencia culinaria.

ZonaChic Sorprendentes elaboraciones gastronómicas para todos los sentidos

Espacios de ensueño para bodas civiles mágicas

ZonaChic cuenta con vanguardistas zonas que enmarcarán un día inolvidable.

Diseño y confort son dos conceptos que van de la mano en las instalaciones de ZonaChic. Sus diferentes estancias, tanto interiores como exteriores, combinan naturaleza, diseño y elementos arquitectónicos creando escenarios perfectos. ZonaChic permite a las parejas celebrar cada momento del gran día sin salir del lugar, permitiendo que cada acto se lleve a cabo en diferentes ambientes. Así, ZonaChic cuenta con varios espacios para la celebración de ceremonias civiles. Cabe destacar la Zona Chill Out donde los afortunados se darán el sí quiero rodeados de naturaleza y elementos arquitectónicos vanguardistas, o el Anfiteatro, un singular y glamuroso escenario en el que los novios recibirán toda la atención de los asistentes. Los 15.000m2 de frondosos jardines son el marco ideal para celebrar los prestigiosos aperitivos delicatessen de ZonaChic, con salones naturales integrados en la naturaleza, estaciones de bebida y comida donde disfrutar de una auténtica experiencia gourmet o preciosos rincones dignos de las mejores fotografías. Una simbiosis perfecta de gastronomía y naturaleza. Los diversos salones para banquetes de ZonaChic, con diferente decoración y ambientes se adaptan a cada ocasión, disponiendo de los montajes elegidos por los novios para la ocasión. Para poner el punto final por todo lo alto, la fiesta se celebrará en una de las varias discotecas donde poder tomar un combinado de autor o bailar al son de los hits de la temporada.

ZonaChic Anfiteatro para ceremonias civiles integrado en la naturaleza