Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:12

PAMPLONA

Reinaugurado el restaurante ÑAM Sarasate

El local vuelve a abrir sus puertas después de su reciente reforma y bajo el lema 'Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu'.

Socios Grupo B31 (Jesús Berisa, Fran Comin, Ramón Sola y Alberto Aguado) en la reinauguración de ÑAM Sarasate
Socios Grupo B31 (Jesús Berisa, Fran Comin, Ramón Sola y Alberto Aguado) en la reinauguración de ÑAM Sarasate
Reinaugurado el restaurante ÑAM Sarasate

Bajo el lema “Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu”, el restaurante Ñam Sarasate ha celebrado este jueves el acto inaugural de su nuevo establecimiento.

Reinauguración ÑAM 4

Completamente reformado, con un estilo moderno y acogedor y varias zonas diferenciadas: tapeo y restaurante-comedor, el nuevo Ñam Sarasate ofrece el ambiente idóneo para celebraciones con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Ubicado en pleno centro de Pamplona, en el Paseo Sarasate 26, Ñam Sarasate pretende ser una opción gastronómica informal, variada y de calidad, que se adapte a todos los gustos y necesidades, con más de 60 platos a elegir, una extensa barra de pintxos y tapas, y una amplia carta, repleta de raciones, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bocadillos y platos combinados.

Reinauguración ÑAM 1

Los casi 200 asistentes al evento, entre ellos clientes habituales, empresarios de la zona, medios de comunicación e ‘influenzers’ gastronómicos, disfrutaron de una degustación de los mejores pintxos y vinos del local, amenizada con música en directo.

Los socios del recientemente creado grupo empresarial B31, fueron los encargados de dar la bienvenida y presentar el nuevo proyecto: “La ubicación del restaurante, en pleno corazón de la ciudad, y con proyectos de hostelería muy fuertes en la zona, nos obliga a ser muy exigentes y comprometidos con la mejora continua”, explicó Ramón Sola, uno de los socios del grupo. La intervención se cerró con un brindis que agradeció y reconoció la implicación del equipo como clave esencial del éxito. 

Reinauguración ÑAM 5