Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 20 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:38

TUDELA

Puertas abiertas en Motocultores La Ribera

celebró recientemente una jornada de puertas abiertas para clientes y amigos en la que mostraron productos y maquinaria para jardinería de la marca Stihl.

Parte del equipo de trabajo de Motocultores La Ribera, posó con familia y amigos
Parte del equipo de trabajo de Motocultores La Ribera, posó con familia y amigos
Puertas abiertas en Motocultores La Ribera

Motocultores La Ribera celebró recientemente una jornada de puertas abiertas para clientes y amigos en la que mostraron productos y maquinaria para jardinería de la marca Stihl. Se trata de uno de los principales fabricantes con los que trabajan desde hace tiempo y cuyo catálogo muestran habitualmente a todas las personas que estén interesadas en conocer de cerca sus características y ventajas.

Motocultores La Ribera es una empresa que atesora tres décadas de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, de jardinería y de limpieza. Fruto del trabajo del equipo que encabeza David García, han conseguido fidelizar a un buen número de clientes que confía en sus servicios de manera permanente. 

El establecimiento cuenta con la maquinaria, los recambios y todos los complementos de  las firmas Stihl, Viking, Toro, BCS u Honda, entre otras y, además, proporciona un servicio técnico abierto también a maquinaria que haya sido adquirida en cualquier otro lugar.

En Motocultores La Ribera se da importancia al cliente y a sus necesidades, atendidas de manera personalizada no solo a través de la venta, sino también de un servicio postventa cuidado y centrado en el detalle. Tanto para profesionales del sector como para usuarios que ven el agro o el jardín como hobby, Motocultores La Ribera es una referencia en la Comarca.

Más información en el 948 82 20 47 y en el Polígono La Barrena, 11 de Tudela.