Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 03:27

MURCHANTE

Más de 50 años poniendo Enanzo en la labor de los campos

Las inmejorables condiciones naturales y climatológicas para el cultivo de viñedo han hecho de Murchante un lugar de gran tradición vitícola.

Espectaculares vistas del Moncayo desde un viñedo Enanzo
Espectaculares vistas del Moncayo desde un viñedo Enanzo
Más de 50 años poniendo Enanzo en la labor de los campos

Las inmejorables condiciones naturales y climatológicas para el cultivo de viñedo han hecho de Murchante un lugar de gran tradición vitícola. Una labor desarrollada por manos, que los años hicieron expertas; y por personas que supieron aprovechar los avances que el paso del tiempo puso a su alcance. Con este espíritu, Bodegas Campos de Enanzo ha sido siempre pionera en la utilización de las últimas tecnologías.

Así, de sus campos y bodegas han nacido los mejores vinos que han sido comercializados por las más prestigiosas marcas. 

Vinos como Enanzo. No es una marca de vino, sino el más exquisito, delicado y sutil fruto que cientos de personas han logrado conseguir con esfuerzo, dedicación y amor por la tierra. Cuenta con las variedades Reserva, Crianza, Tempranillo, Rosado y Chardonnay.

A este gran vino se le suman otras marcas:

Remonte. Las diversas variedades de uva permiten seleccionar aquellos viñedos de los que se obtienen estos vinos Tintos, Rosados y Blancos que destacan por su elegancia y equilibrada estructura.

Basiano. Vinos Tintos, Rosados y Blancos elaborados con uvas procedentes de sus 1.500 ha. de viñedo. Son vinos jóvenes, con gran frescura aromática, reflejo fiel de su cuidado proceso de elaboración.

Karrikiri. En los montes donde antaño pastaban los famosos toros de Karrikiri se crían hoy las uvas que producen estos vinos. Y como ellos es también íntegro y único.

Para poder cubrir todas aquellas necesidades que puedan surgir, ofrecen a sus distribuidores la posibilidad de crear vinos específicos y personalizados para demandas puntuales.