Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 08:56

CASTEJÓN

Buffet El Villa, dos opciones gastronómicas para las fiestas

Un concepto de restaurante que ¡nunca decepciona!

Buffet El Villa Castejón
Buffet El Villa Castejón
Buffet El Villa, dos opciones gastronómicas para las fiestas

El Restaurante-Buffet El Villa Castejón no solo es una opción ideal para diario o los fines de semana, sino también para los días de fiesta. Un concepto de restaurante que ¡nunca decepciona!

Antes de entrar al restaurante podremos empezar con un aperitivo en su cafetería, ya que dispone de una amplia carta de pintxos y raciones. Una vez dentro, disfrutaremos de las recetas del chef y su gran variedad de platos para cocinar al momento y al gusto del cliente: a la plancha, a la parrilla, frito... ¡Como quieras!

Pero para quienes prefieran disfrutar de una suculenta comida en la comodidad de su hogar, Buffet el Villa nos ofrece su servicio de platos para llevar. Una opción ideal para compartir también con los amigos en estos días de fiesta. Tú disfrutas de las fiestas y ¡Buffet el Villa cocina por ti!

Ensaladas, arroces, guisos de carne, tortillas variadas y, por supuesto, ¡postres! son alugnos de los platos que conforman su carta de comidas y cenas para llevar. Puedes combinar los platos a tu gusto o elegir alguno de sus menús ya propuestos. 

 Y qué mejor manera para acompañar todos estos manjares que con diferentes bebidas apropiadas para el momento: refrescos, vinos blancos, rosados, tintos o D.O. Navarra e incluso sangrías. Buffet el Villa también lo incluye en su servicio de comida para llevar.

 Podrás realizar tu pedido a través de su teléfono y web, tanto para reservar mesa en el buffet como para solicitar tu comida o cena para llevar. 

 El Villa Castejón desea unas felices fiestas de Santa Ana a todos los tudelanos.

elvillacastejon.com/ restauracion

Teléfono: 948 84 20 12