• Diario Digital | Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • Actualizado 22:39

RIBAFORADA

Apex te lleva al Mundial de Rusia

Dentro de cada bolsa los consumidores podrán encontrar códigos alfanuméricos que podrán meter en la página web www.estamosconlaroja.es y optar a premios cómo camisetas réplicas de la Selección Española, cámaras de acción, entradas para el mundial o entradas para la final. 

Apex te lleva al Mundial de Rusia

Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados S.A.) empresa referente en aperitivos y snacks de calidad fabricará y comercializará los snacks oficiales de la roja de cara al mundial de Futbol de Rusia 2018. Los snacks, bajo las marcas Aspil y Vicente Vidal, irán vestidos de la Selección Española de Fútbol y llevarán una atractiva promoción para los consumidores en la que podrán ganar fantásticos regalos y entradas para ver a la Selección en la fase de clasificación y en la final.

Grupo Apex comercializará con la Roja un amplio número de Snacks entre los que hay patatas fritas, aperitivos extrusionados, pipas y frutos secos bajo las marcas de Vicente Vidal y Aspil. Destacan:

- La gama Abre y Comparte con Patatas fritas y Coniks con su exclusivo sistema que facilita el consumo compartido y cerrar la bolsa herméticamente para que el producto se mantenga fresco para la siguiente ocasión.

- Patatas Fritas Vicente Vidal Gran Selección 165 g.: la patata frita gourmet de Vicente Vidal. Hecha con patata seleccionada y frita en sartén. Extracrujiente.

- Patatas Sabores Vicente Vidal: patatas lisas sabor huevo frito y ondulada sabor jamón. - El original Puntazos en formato maxi de 125 g.

- Nuevos aperitivos bajo la marca Aspil como los Golazos 40 g. (bola multicereal sabor queso), las Koncas (concha de maíz con sabor barbacoa) y un Cocktail de extrusión y pellet de 200 g.

- Pipas Tostadas y Agua Sal de 100 g. de primera calidad y Cocktail de frutos secos 130 g. 

Toda esta gama de productos irá acompañada de una atractiva promoción a los consumidores. Dentro de cada bolsa los consumidores podrán encontrar códigos alfanuméricos que podrán meter en la página web www.estamosconlaroja.es y optar a premios cómo camisetas réplicas de la Selección Española, cámaras de acción, entradas para el mundial o entradas para la final.