Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 00:57

AZAGRA

Tributo a Joaquín Sabina ‘Canta por Sabina’

Inicio: 03 de noviembre de 2019

Fin: 03 de noviembre de 2019

Hora: 19:30h.

Lugar: Salón de actos del CP Francisco Arbeloa/IESO Reyno de Navarra

Organiza: Ayuntamiento de Azagra

Festival de teatro, danza y música de Azagra
Festival de teatro, danza y música de Azagra
Tributo a Joaquín Sabina ‘Canta por Sabina’

Seguramente, Santi ‘Gandul’ (del duo humorístico aragonés ‘Los Gandules’) es uno de los músicos de nuestro país que más actuaciones ha realizado en los últimos años. Voz y guitarra de los citados, compositor de bandas sonoras como ‘IsiDisi 2: Alto Voltaje’, colaborador de televisión, cine y radio en programas como ‘Levantate y Cardenas’...que no para vamos... afronta con gran ilusión este proyecto de homenaje.

Un concierto cercano y participativo homenaje a uno de los grandes referentes artísticos musicales de nuestro país: JOAQUIN SABINA.

Con sus queridas guitarras y con desgarrada voz se rinde homenaje al gran genio de la metáfora y al más crápula poeta de la noche.

Desde el respeto Santi realiza un completo repaso al ‘cancionero sabinero’: desde lo más íntimo a los grandes himnos de varias generaciones.

y que más decir ...que Santi, como el genio de Úbeda , respeta las canciones y al público ..pero también al igual que éste, no pierdo la alegría y el sentido del humor por las cosas del vivir.

Entrada: 3€-6€ Comprar ahora